Gastronomía es presentado por:
Publicado el 08 de febrero, 2018

Mesa para dos: Directorio de lugares para el 14 de febrero

Autor:

Renato Gaggero

Autor:

Renato Gaggero

Afrodisíacos y románticos. Cocinas que estimulan los sentidos. Son alternativas para una salida romántica para el día 14 de febrero. Fecha que los dueños de restaurantes esperan como un niño a la Navidad. Comedores informales, elegantes, acogedores y muchos de ellos en el código de pescados y mariscos, porque no dudamos de los poderes de los productos del mar, cuna de la vida en este planeta. Una buena fecha para celebrar al amor sin zozobras ni contratiempos, por lo mismo les recomendamos fervientemente reservar lo antes posible una mesa para que la velada sea perfecta.

Piso Uno. Cortes de pescado y tiraditos en código Nikkei, con buenos cocteles y un ambiente más fiestero. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

Ambrosía Bistro. Para parejas más jóvenes. Aprovechen que estrenaron hace poco su terraza. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

Baco. Un delicado comedor de influjo francés con excelentes opciones de vinos y por supuestos Champagne. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

Espíritu Santo. El tándem compuesto por el hotel Boutique y el impecable restaurante en Valparaíso, resulta más que tentador. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

La Calma. Pescados tratados y provenientes de pesca responsable. El mar siempre es fuente de “inspiración”. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

La Mar. Un pisco sour, un tiradito o un ceviche y ya estamos enrielados para una gran velada. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

Majestic. Especias y aromas exóticos de la culinaria típica de los creadores del Kamasutra. Ojo con esa sensual rima. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

Miraolas. A medio camino entre pescadería y restaurante. Ostras, langosta o platillos de influjo vasco. No falla. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

Quizuna. Cortes orientales y excelentes gunkans de erizos o de ovas de salmón. En Viña del Mar, el mejor. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.

The Singular. Un comedor elegante. Para celebrar un aniversario. Platos de gran técnica en cocina y una ambientación por todo lo alto. La dirección y la reseña completa la pueden ver aquí.