Gastronomía es presentado por:
Publicado el 28 de junio, 2018

Los sabores sencillos que no trae La Colorina

Autor:

Rodrigo Martínez

Un espacio para toda hora, ideal para grupos grandes y en el que la invitación es a compartir entradas, tablas y hasta ensaladas.
Autor:

Rodrigo Martínez

La nueva apuesta en Patio Bellavista, que ya cuenta su cuarta expansión, no es nada más ni nada menos que un comedor con capacidad para más de 300 personas. El concepto está marcado por sabores mediterráneos (manda el influjo italiano) además de una coctelería propia. Cosa que se advierte ya desde el sour de la casa construido con un pisco triple destilado, una goma o sirope de la casa a base de cítricos y naranja, licor 43 y polvo de piel de cítricos deshidratado. Muy fragante y refrescante.

La moral de su propuesta es un llamado a compartir entre amigos. Entre los entrantes que figuran en carta está el Abrebocas de mozarella y jamón crudo, Carpaccios de res con tomates grillados (un acertado intruso en la receta más tradicional) y Pulpo con un dressing de mostaza en grano. También figuran ocho contundentes ensaladas como la Ensalatina (mix de hojas verdes, salmón ahumado, palmitos, queso parmesano, nueces, zeste de cítricos, y un dressing tropical) y la Narbona (lechuga, tortilla de quínoa, tomate cherry, palta, queso reggianito, mozzarella fresca y un dressing de mostaza y jugo de naranja). Punto alto lo logran sus opciones de pizza, de precios muy convenientes, con 35 centímetros de diámetro, agradable masa, combinaciones simples e ideales para compartir.

Otra opción para ir entre varios son sus tablas. La Mediterránea convoca charcutería importada como jamón crudo, mortadela italiana, salame milano, burrata, parmesano, salame Finocchiona (con semillas de hinojo), que se acompañan con bruschettas de tomate y albahaca.

Un espacio para toda hora, ideal para grupos grandes y claro, también es un idóneo para disfrutar los partidos restantes del Mundial de Rusia.

La Colorina. Constitución 58, Patio Bellavista, local 72 (ver mapa). www.lacolorina.cl