Actualidad Deportiva es presentado por:
Publicado el 09 de abril, 2018

Polo: Equipo Engel & Völkers gana grupo 1 de la serie B 6 chukkers

Autor:

El Líbero

Los goles de Alfonso Rozas y Rodrigo Azócar terminaron por darle el triunfo al grupo que se destaca por "no descuidar la defensa en las marcas y por potenciar el ataque en el juego ofensivo",
Autor:

El Líbero

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La “creciente coordinación y confianza del equipo, que ha sabido organizarse y aprovechar al máximo la experiencia y capacidad de sus integrantes para jugar de manera ordenada, sin descuidar la defensa en las marcas y, a la vez, potenciar el ataque en el juego ofensivo, para jugar coordinadamente” es lo que explica, según quienes conocen al equipo de polo Engel & Völkers -que tiene como media partner a “El Líbero”los triunfos que han logrado.

En particular, el que obtuvieron el domingo al resultar ganadores del grupo 1 de la serie B 6 chukkers.

Luego de su victoria, al equipo le correspondió jugar contra el otro ganador de la ronda anterior, Geofrut de 11 goles de handicap.

Como el equipo E&V tiene 10, partió con un gol a favor por ser el contrincante de mayor handicap. Iniciaron tempranamente con goles cada equipo llegando E&V al 4° chukker con una ventaja de 6-5 sobre Geofrut. El 5° chukker el equipo alarga la ventaja en 9-6 llegando al 6° y último chukker con el marcador en 9-7 para luego contar con goles de Alfonso Rozas y Rodrigo Azócar para terminar con el marcador final en 11-7.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: